top of page
Mármol negro

Bio

Silence From Atlantis es una banda de deathcore y metalcore originaria de Talca, Chile. Formada en 2010, la banda está compuesta por cinco talentosos miembros: Yeison Zenteno en voz, Sergio Cepeda en guitarra líder y coros, Diego Landa en guitarra eléctrica, Diego Rodriguez en bajo y Nicolás Valenzuela en batería.

La banda comenzó a ganar seguidores en la escena local gracias a su sonido pesado y agresivo, convirtiéndose rápidamente en una de las principales referencias del género en la región. En 2016, lanzaron su primer álbum de estudio titulado "Bestias del abismo" a través de Grizzly Records, lo que les permitió llegar a una audiencia más amplia y expandir su base de fans.

En 2017, la banda se asoció con Bad Wolf Records para la distribución de su álbum "Bestias del abismo", lo que les permitió llegar a nuevos mercados y consolidar su posición como una de las bandas más importantes del metal chileno.

Con su mezcla única de deathcore y metalcore, Silence From Atlantis continúa ganando seguidores y expandiendo su alcance internacionalmente. Con sus actuaciones enérgicas y dedicación a su música, la banda se ha establecido como una fuerza a tener en cuenta en la escena moderna del metal.

Miembros:

Yeison Zenteno - Voz
Sergio Cepeda - Guitarra Líder / Coros
Nicolás Valenzuela - Batería
Diego Rodriguez - Bajo
Diego Landa - Guitarra Rítmica

Music

View Release
Criaturas Asechantes
View Release
Bestias del Abismo

Silence From Atlantis

Deathcore, Metalcore

Talca, Chile

bottom of page