top of page
Tono medio de las palmeras
Bad Wolf Isotype
  • Foto del escritorThe Bad Wolf Team

5alva estrena su primer disco de larga duración "DIVINA"

Actualizado: 26 jun 2023

La nueva promesa de la música urbana 5alva, acaba de estrenar su primer álbum de larga duración titulado "Divina". Este disco cuenta con 12 temas que fueron grabados y producidos por Bad Wolf Records durante el verano de 2021.


El estilo del álbum se centra principalmente en generos como el Hip-Hop y música urbana, pero incorpora elementos de diferentes géneros musicales que hacen de "Divina" un álbum fresco y novedoso.


Uno de los tracks más destacados del álbum es "Esa nena", un tema que muestra el primer acercamiento del artista al reggaeton y que ha tenido una gran aceptación entre el público. El videoclip de "Esa nena" fue lanzado en las principales plataformas digitales y ya cuenta con miles de reproducciones.



El lanzamiento de "Divina" marca el inicio de una nueva etapa en la carrera musical de 5alva, quien ya ha sido catalogado como una de las nuevas promesas de la música urbana. La expectativa por el álbum ha sido alta desde que se anunció su producción, y sin duda alguna, el artista no decepciona con esta primera entrega.





Comments


bottom of page