top of page
Tono medio de las palmeras
Bad Wolf Isotype
  • Foto del escritorCatalina C.

Burning The Sickness estrena su nuevo Single "Soldado"

Actualizado: 16 jun 2023

La banda Burning the Sickness acaba de lanzar su nuevo sencillo titulado "Soldado", que ofrece un adelanto de lo que se puede esperar de su próximo álbum que será lanzado en el transcurso de 2023


La canción es una muestra del sonido agresivo y enérgico que ha llevado a la banda a la cima del género. Con la incorporación de guitarras pesadas, baterías rápidas y voces gritadas, "Soldado" es una canción que deja claro que Burning the Sickness no tiene intención de disminuir la velocidad en su próxima producción discográfica.


El vocalista de la banda, Johnathan Pardo, comenta: "Estamos muy emocionados de lanzar esta nueva canción y mostrar a nuestros fans lo que hemos estado trabajando. Este sencillo es solo una pequeña muestra de lo que pueden esperar de nuestro próximo álbum, que será aún más fuerte y más intenso que todo lo que hemos hecho antes."


El próximo álbum de Burning the Sickness, cuyo título y fecha de lanzamiento aún no han sido revelados, será uno de los lanzamientos más esperados en el mundo del metalcore en 2023. Con la calidad de "Soldado" como adelanto, parece que el grupo no decepcionará a sus fans.

Comentarios


bottom of page