top of page
Tono medio de las palmeras
Bad Wolf Isotype
  • Foto del escritorThe Bad Wolf Team

Colin Stauber estrena su nuevo disco en vivo: “Colin Stauber Live At Coke Studio” ¡La esperada colaboración entre el artista y el legendario estudio de música finalmente llega a las plataformas!

Actualizado: 28 mar

Marzo sin duda ha sido un mes de muchas sorpresas para los entusiastas de la música, sobretodo cuando de lanzamientos se trata. El día de hoy, tenemos el agrado de presentar el más reciente trabajo musical de Colin Stauber, un talentoso artista musical proveniente del sur de california, quien ha tenido la amabilidad de compartir con todos nosotros lo que sin duda es uno de sus lanzamientos más destacados y ambiciosos hasta la fecha.




Bajo el título de “Colin Stauber Live At Coke Studio” el joven artista norteamericano con capacidades multi-instrumentistas, quien ha ganado fama rápidamente en la escena musical independiente gracias a sus habilidades como cantante, compositor, guitarrista y DJ, llega para regalarnos un álbum simplemente impresionante, puesto que en él nos invita a experimentar parte de su colección discográfica en formato de presentación en vivo con una impecable calidad de producción que logra cautivar desde principio a fin. Su vibrante y orgánico sonido, permite que oyente pueda sumergirse por completo en la música y dejar que sus sentidos le guíen a través de las melodías casi como si estuviese inmerso desde la perspectiva de un espectador.  


 

De este modo “Colin Satuber Live At Coke Studio” es una entrega que resulta en una exquisita compilación que junta algunos de los lanzamientos más destacados del artista, reuniendo piezas pertenecientes a diversos otros lanzamientos en su amplia discografía. A través de 9 cautivadores tracks que incluyen algunos de sus éxitos más aclamados por el público como “Fall”, “Deep Breath” y “Nature” que en conjunto acumulan más de 100.000 plays en Spotify hasta la fecha, Colin Stauber nos invita a emprender un viaje musical a través de su auténtica y particular visión artística de las emociones humanas y los sentimientos.


 

Guiado por el cálido sonido de su guitarra acústica, y con una pulida interpretación vocal que conmueve  y logra llegar a lo más profundo del alma desde la primera nota, el artista no solo interpreta piezas que logran quedar en la mente y en el corazón, si no también hace un hábil uso de su expertiz  musical para fusionarlo con increíble naturalidad junto a un magistral trabajo de recursos literarios en su método de composición lírico, generando así un verdadero paisaje visual alrededor de cada una de sus composiciones, donde a través de sus letras destaca la belleza de la vida hasta en los más pequeños detalles, incluso invitando a los auditores a ver las cosas desde una perspectiva diferente y a disfrutar de cosas tan simples pero maravillosas como lo es la calidez de una puesta de sol, o el intenso brillo de de la luz de la luna.




 

“Colin Satuber Live At Coke Studio” oficialmente estrenado el pasado 1 de marzo de 2024, se establece como una de las incursiones artísticas más ambiciosas y destacadas del joven artista hasta la fecha, puesto que además de ser una producción de la más alta calidad, también revela una importante alianza con Coke Studio, la potente franquicia que se ha encargado de dar espacio a los talentos emergentes y llegando incluso a sacar a la luz a destacados artistas durante los últimos años.


Extendemos una cálida invitación a todos nuestros oyentes a experimentar la mágia de este álbum, el cual además de resultar inmensamente atractivo por su capacidad para ofrecer un completo viaje por la trayectoria de Colin Stauber como músico, también funciona como una excelente puerta de entrada para aquellos que aun no están familiarizados con su trabajo como artista.


¡No olvides seguir a Colin Stauber en sus redes sociales! Donde podrás estar al tanto de sus ultimas noticias y próximos estrenos.

 


 

Colin Stauber On-Line






Yorumlar


bottom of page