top of page
Tono medio de las palmeras
Bad Wolf Isotype
  • Foto del escritorThe Bad Wolf Team

El Rock Alternativo Vuelve con más fuerza que nunca este 2024 de la mano de Love Ghost con el estreno de su nuevo EP: "THE SPEED OF DREAMING".

Después de un exitoso año 2023 para la aclamada banda de rock alternativo Love Ghost, donde sin duda capturaron la atención de todo el mundo con lanzamientos exitosos como "Veneno", "Payback" y "Angelic", este 2024 se vislumbra lleno de altas expectativas. Y es que la talentosa banda de Los Ángeles, CA, acaba de estrenar su nuevo EP titulado "THE SPEED OF DREAMING", un cautivador álbum recopilatorio que no solo incorpora varios de sus singles promocionales, sino que también incluye dos nuevas canciones llenas de emoción y la más pura energía del pop punk y emo-rock.




Grabado en la vibrante ciudad de México, y oficialmente estrenado el pasado 23 de febrero de 2024, este increíble álbum de cuatro canciones invita a los oyentes a un intenso viaje a través de las emociones humanas, pasando desde la nostalgia hasta la paranoia y el amor no correspondido, logrando así tocar una fibra íntima en los oyentes y sacando todas esas emociones reprimidas afuera como una suerte de catarsis auditiva.


El dinamismo palpable que caracteriza a la banda nuevamente se hace presente en este lanzamiento, ya que Love Ghost reúne de manera magistral diversos elementos de distintos géneros musicales para crear una experiencia que logra erizar la piel desde el comienzo. Fanáticos de la música emo, pop-punk e incluso los entusiastas de la música trap encontrarán consuelo en su música y podrán disfrutar de este álbum de principio a fin.



Lo que diferencia a Love Ghost de otras bandas es principalmente su auténtica identidad musical, donde incluso sería pertinente reconocer que son pioneros en un nuevo estilo o género musical. Fusionando de manera libre estos nuevos sonidos, han dado origen a una experiencia que resulta innovadora y refrescante, creando así el balance perfecto entre sonidos orgánicos propios del rock alternativo y pop punk y técnicas de producción modernas propias del escenario urbano.




En este último tiempo, si bien hemos visto un renacimiento del pop-punk y rock alternativo con álbumes como "Mainstream Sellout" de MGK, o el sorpresivo retorno de Avril Lavigne con "Love Sux" en 2022, quienes también han puesto su esfuerzo en crear algo diferente, es evidente que Love Ghost se ha establecido siempre un paso por delante con sus numerosos singles promocionales con los cuales nos han venido sorprendiendo desde hace algún tiempo, donde "THE SPEED OF DREAMING" llega para conciliar su propuesta artística aventurándose a experimentar con mayor valentía en un sonido propio en el cual pueden desenvolverse con total libertad, redefiniendo así por completo la escena del rock moderno y donde también, sin duda, servirán de inspiración para nuevas bandas que nos acompañarán durante esta nueva década.


Extendemos una cálida invitación a toda nuestra comunidad de entusiastas de la música no solo a disfrutar de este increíble álbum, sino también a dar un vistazo a la discografía completa de Love Ghost, la cual sin duda vale la pena escuchar y que puedes encontrar en el siguiente >enlace<. Además, ¡no olvides seguir a Love Ghost en sus redes sociales para estar atento a sus últimas noticias y nuevos lanzamientos!



 

LOVEGHOST ON-LINE

Official Website: https://www.loveghost.com/

Comments


bottom of page