top of page
Tono medio de las palmeras
Bad Wolf Isotype
  • Foto del escritorThe Bad Wolf Team

Love Crushed Velvet, la legendaria banda de pop rock Neoyorkina, lanza nuevo video para "Blind Emotions".

Luego del éxito del lanzamiento de su más reciente EP titulado “Ping Pong In The Bunker” estrenado el pasado 5 de abril de 2024, y el cual acumula casi 30,000 reproducciones en Spotify hasta la fecha, la aclamada banda Love Crushed Velvet, conocida por su estilo único y auténtico enfoque artistico, ha decidido sorprender a la audiencia con un nuevo y espectacular videoclip para “Blind Emotions”, uno de los singles promocionales más destacados de su álbum y que hoy gracias a la magia y el talento de esta banda, cobra vida a través de un maravilloso trabajo audiovisual que simplemente te dejará con la boca abierta.



Love Crushed Velvet, lleva ya un buen tiempo haciendo ruido en la escena musical durante la última década, puesto que desde su formación en 2010 han logrado establecerse efectivamente gracias a una espectacular discografia que incluye cuatro albums de estudio, y una fusión única de sonidos que combina elementos del indie rock y pop rock para crear asi una experiencia refrescante y que invita a los oyentes a experimentar fuertes emociones a través de su música.


Con un increíble Line-up que cuenta con A.L.X en la cabeza como vocalista y compositor, Jimi Bones en la guitarra, Thommy Price en la percusión y Enzo Penizzotto en el bajo, Love Crushed Velvet son sin duda los “Avengers” de la escena del indie rock contemporáneo, reuniendo así a grandes leyendas de la música en un proyecto que resulta fascinante y que es disfrutable por un público amplio y diverso.



“Blind Emotions” se sumerge en una cautivadora narrativa con la cual todos podemos sentirnos familiarizados de alguna manera, puesto que responde a una interrogante con la cual nos hemos visto enfrentados una y otra vez en medio de una relación complicada donde nos hacemos la pregunta "¿Qué fue lo que salió mal?"


A Través de una lirica que logra toca el corazón de los oyentes desde los primeros segundos, la voz de A.L.X nos guía por una emocionante historia en la que hábilmente nos invita a ponernos en los zapatos del protagonista, quien experimenta una profunda reflexión acerca de lo que ocurre cuando la verdadera esencia de dos personas que comparten un amor profundo sale a flote, propiciando un inevitable choque de personalidades que acaba por destruir todo.



Su intrincada y sensible temática, mucho más allá de lograr capturar efectivamente la atención de los oyentes, se erige como una historia de maduración emocional de la cual podemos aprender muchas cosas, las cuales solo podemos aprender mediante la experiencia. De este modo “Blind Emotions” funciona como una cuerda que se extiende y se ata a nuestros pies, arrastrándonos desde las suaves nubes y vividos colores del enamoramiento para bajarnos hacia la realidad misma, para así poner nuestros pies sobre la tierra, enseñándonos cómo es que muchas veces aquellas cualidades que esperamos que la otra persona tenga, pueden ser simplemente proyecciones de nuestros deseos más profundos, y que a veces pasamos por alto la individualidad e integridad de nuestro ser amado.   


Con un trabajo instrumental de primera, donde las guitarras y su característico y exquisito efecto de delay logra alinearse perfectamente con las profundas líneas de bajo y una percusión enérgica, el relato a pesar de ser intenso y quizás para algunos resulte doloroso y logre abrir viejas heridas, Love Crushed Velvet logra mágicamente transformarlo en una experiencia intensamente disfrutable, invitándonos a avanzar y dejar atrás, incluso cuando las cosas quizás no resultaron como deseamos.

 

El Videoclip

Con un trabajo de cinematografía impresionante, una profunda paleta de colores e imágenes vibrantes, “Blind Emotions” cobra vida a través de dos jóvenes que comparten un profundo amor, pero curiosamente los vemos en solo una escena juntos. Esto revela un profundo secreto que se esconde tras esta pieza y que prueba no solo la maestría musical de esta gran banda sino también su habilidad para comunicar un mensaje que va mucho más allá de los acordes y notas.



La mayoría de las escenas muestran a nuestros dos protagonistas en solitario. La bella joven quien toma el papel principal de esta historia se ve sumida en un mundo de sueños, felicidad y colores, sin embargo, casi siempre se encuentra por su cuenta, en soledad. Esto muestra cómo es que en realidad sus ilusiones y los sentimientos que vivían dentro de su mente y sus emociones tenían una mayor predominancia, incluso siendo más relevantes que el mismo amor que ambos compartían, mostrándonos así el contraste entre la realidad y el desconocido mundo de ensueños en el cual nos sentimos como individuos cuando estamos enamorados.    

 

Si has disfrutado de “Blind Emotions” te invitamos a escuchar también la discografía completa de Love Crushed Velvet clickeando el siguiente >enlace< la cual es una verdadera experiencia auditiva que definitivamente vale la pena escuchar.


¡Además, extendemos una cálida invitación a toda nuestra comunidad a seguir a Love Crushed Velvet para estar atento de sus próximos lanzamientos y ultimas noticias!

 

 

Love Crushed Velvet On-Line

Comentarios


bottom of page