top of page
Tono medio de las palmeras
Bad Wolf Isotype
  • Foto del escritorThe Bad Wolf Team

Mezclando estilos con maestría: GrooveGalore Muzik lanza fascinante Re imaginación del clásico de los 90’s “I’ll See you In My Dreams” en una fusión única que combina lo mejor del Rock y Reggae.

Hoy en dia es común ver a diversos artistas fusionar su creatividad mezclando diversos estilos en el afán de dar origen a algo nuevo, algo inexistente y que logre crear un verdadero impacto en la audiencia. Sin embargo, son pocas las veces en las que dos estilos lo suficientemente opuestos como para tener incluso audiencias y nichos de público tan distintos, logren unificar una propuesta de manera tan simbiótica y cohesiva que logre plasmar una experiencia que no solo junta dos de los géneros más importantes en la historia de la música, sino también puedan ser apreciados y disfrutados por todo el mundo.


 

Bajo esta premisa, GrooveGalore Muzik, la destacada firma musical fundada por Mr. Paul Kastick,  experimentado musico multi-instrumentista y compositor conocido principalmente por su destacada participación como baterista en la legendaria banda Big Mountain, trae el dia de hoy para todos nosotros una verdadera gema musical que reúne el talento de diversos artistas para dar vida a este gran proyecto y presentándonos su más reciente lanzamiento “I’ll See You In My Dreams”, una cautivadora Re imaginación del clásico de los 90’s que vio la luz por primera vez de la mano de los titanes de Giant y que hoy regresa con un refrescante sonido en el estilo único y autentico de este colectivo musical.



Quizás solo con ver el título de este lanzamiento se te vino inmediatamente el pegajoso coro de esta canción a la cabeza, y es que “I’ll See You In My Dreams”, en este punto ya es un verdadero clásico del rock que todos conocemos y con el que nos sentimos familiarizados.


Pero espera un momento… ¿Imaginas como sonaría si conserváramos lo mejor de su lírica, su atrapante estructura, sus espectaculares solos de guitarra y lo mezcláramos con las armoniosas melodías del Reggae? Pues no hay necesidad de hacerlo. ¡GrooveGalore Muzik lo trae para ti!




No solo presentándose como una espectacular experiencia auditiva que se revela con lo mejor calidad de las técnicas de producción modernas, sino también contando con la participación de un conglomerado de talentosos músicos que incluye a Alex Blanken en las teclas y sintetizadores, Rudy Valentino en las guitarras, Michael Fletcher en el bajo y al mismísimo Paul Kastic liderando en las voces, que dan origen así a una vívida mezcla de sonidos donde el Reggae y el Rock se entrelazan con increíble sinergia y dinamismo. 


Oficialmente estrenada el pasado 29 de marzo, “I’ll See You In My Dreams” se establece como su segundo lanzamiento de este año 2024, siendo presentada en conjunto con su electrizante versión de “Night by Night” otro clásico del rock popularizado en los años 70’s por la aclamada banda Steely Dan. Ambos singles forman parte de su esperado álbum “My Reggae Rockin’ Journey Vol.1” el cual actualmente se encuentra en proceso de producción con GrooveGalore Productions en colaboración con Valentino Music y Native Xamaycan Entertainment Label y el cual estará próximamente disponible en las plataformas de streaming.



Este álbum contará con 15 cautivadore Tracks que nos harán viajar al pasado de la mejor manera posible y en el auténtico estilo de GrooveGalore Muzic, en los cuales encontraremos grandes éxitos como:

 

1. Here I Go Again (ft. KasticK & Beniton aka Jack Frost)

2. Night By Night [Josh Gold Remix]

3. I'll See U In My Dreams (ft. KasticK & Valentino Music)

4. I Could Have Lied (ft. KasticK & Valentino Music - Vibe Mix)

5. Every Rose Has It’s Thorn (ft. KasticK & Valentino Music)

6. Breathe A Sigh (ft. KasticK)

7. Looking For Love (ft. KasticK & Valentino Music)

8. You're In My System

9. Here I Go Again

10. I Could Have Lied

11. Night By Night (ft. Valentino Music & KasticK)

12. I'll See You In My Dreams (ft. Valentino Music - Groove-Strumental)

13. Night By Night (ft. Valentino Music - Groove-Strumental)

14. Looking For Love (ft. Valentino Music - Groove-Strumental)

15. You're In My System (ft. Valentino Music - Groove-Strumental)


Si bien, por el momento no conocemos la fecha de lanzamiento exacta de este emocionante disco, te invitamos a seguirlos en sus redes sociales, para así estar al tanto de su estreno y también para enterarte de sus últimas noticias y próximos lanzamientos.




Si has disfrutado de esta verdadera joya musical, no olvides compartirla con tus amigos y conocidos, para que así nadie se pierda de la maestría y profesionalismo de esta gran banda.

 

 

GrooveGalore Muzik On-Line


 

Comentarios


bottom of page