top of page
Tono medio de las palmeras
Bad Wolf Isotype
  • Foto del escritorThe Bad Wolf Team

“Nightmares” de Stewart Taylor, un cautivador relato que ofrece una mirada diferente sobre las emociones, el amor y la vulnerabilidad.

En un mundo cada vez más insensibilizado por las emociones humanas, donde pareciese que las conexiones entre las personas fuesen cada vez más vacías e insignificantes, Stewart Taylor, el aclamado cantante y compositor estadounidense conocido por traer a la vida éxitos como “Mess Your Hair Up” y “Favorite Ex” llega a Bad Wolf Records el dia de hoy para compartir con nosotros su más reciente éxito titulado “Nightmares”.

 


Si bien Stewart Taylor durante los últimos años ha logrado establecer su nombre como una de las figuras más imponentes en la escena pop contemporánea por su palpable autenticidad musical y su sensibilidad y asertividad a la hora de componer piezas musicales que realmente resuenan con el sentir de una amplia audiencia, no fue hasta el lanzamiento de “Nightmares” en noviembre de 2023 que logró provocar un verdadero terremoto no solo desde el lado artístico, si no también desde el punto de vista social.

 

Sumergiéndonos en una cautivadora historia en la que toma el papel principal, Stewart, con su flamante y pulida interpretación vocal que le caracteriza, nos convida un poco de su mundo interior a través de esta nueva canción revelando su lado más íntimo y personal. A través de un increíble trabajo de composición lírico logra personificar a las “pesadillas”, las cuales describe vívidamente como un lugar oscuro donde le atormentan los demonios y monstruos, posicionándoles hábilmente como otro protagonista en la historia, no solo como desde el punto de vista onírico, sino también encarnándolo como un malestar que llega para destruir la calma y tranquilidad de su cotidianidad cuando se encuentra en completa soledad.

 


Y como en toda buena historia, siempre existe también un héroe, “Nightmares” por supuesto no es la excepción. A través de sus atrapantes letras, Stewart nos cuenta como es que su ser amado es el único quien logra sacarle de ese estado de desdicha y desolación, revelando la importancia que este personaje adquiere en su vida y su bienestar emocional.

 



Desde esta perspectiva, Stewart expresa libremente su vulnerabilidad en contraste con el amor y que siente por esta otra persona y la protección que esta le ofrece, revelando una fuerte conexión espiritual mutua y también una latente dependencia emocional, pero desde una perspectiva muy diferente. Aquí es donde a muchos esta expresión de “dependencia” quizás les pueda provocar “ruido” dentro de sus cabezas, pero eso es justamente lo que el arte y la música como tal deben generar en los oyentes, elevar los sentidos a la vez que ofrece un cambio de paradigma, una mirada distinta.  


En un mundo inundado por el individualismo, el ego, el crecimiento personal y la auto contemplación, donde pareciese que esta fuese el único camino, Stewart ofrece a una perspectiva mucho más sensible y compleja de las emociones a través de “Nightmares”, donde con sus bellas melodías logra quitar aquella connotación negativa al apego emocional, mostrando que la confianza es un acto de valentía y un tesoro raro en nuestros días. Es una canción que nos despoja de nuestras defensas y nos sumerge en la belleza y el desafío de amar y confiar en otro ser humano en un mundo que a menudo parece diseñado para hacernos sentir solos.

 

“Nightmares” además cuenta con su propio videoclip!



Dirigido por el reconocido director y fotógrafo Benjamin Farren, conocido por su amplio y destacado portafolio, el videoclip es sin duda una experiencia audiovisual que empuja la particular visión de Stewart al siguiente nivel. Con un trabajo de fotografía impresionante, colores vibrantes, y un espectacular trabajo de iluminación, el videoclip transporta a los espectadores a un mundo de fuertes emociones que complementa a la perfección la atmósfera inquietante de la canción, capturando perfectamente su trama, y sumándose además como una verdadera gema a la colección videográfica del artista.

 

Si has disfrutado de “Nightmares” te invitamos también a experimentar su discografía completa, la cual de seguro no querrás perderte y que podrás encontrar en el siguiente >enlace<

Además, no olvides seguirle en sus redes sociales, ¡para estar así atento de sus nuevos lanzamientos y ultimas noticias!

 

 

Stewart Taylor On-line




Comments


bottom of page