top of page
Tono medio de las palmeras
Bad Wolf Isotype
  • Foto del escritorThe Bad Wolf Team

Rivilin, El talentoso artista Australiano que ha Logrado Unir Dos Epocas Icónicas de la Música con su nueva creación: "I Hope". Emo y Trap en Su Máxima Expresión.

Han pasado unos dias desde que tuvimos el placer de recibir a Rivilin en Bad Wolf Radio, con uno de sus lanzamientos más destacados, titulado “I Hope” durante las transmisiones de Dead Trees Music, en un line-up increible que incluyó tambien a bandas como Edge of Paradise, Bullet To The Heart, Hostile Array entre otros. Si eres uno de uestros fieles segudiores, de seguro tuviste la oportunidad de experimentar su música, pero ¿Quien es Rivilin? Acompañanos a veriguarlo!




Rivilin, un talentoso cantante y compositor proveniente de la vibrante ciudad de Brisbane en Australia, ha dejado a todos boquiabiertos con su acercamiento unico y autentico a la música. Con una mezcla musical que resulta simplemente exquisita a los oidos, ha logrado fusionar de manera brillante dos épocas icónicas para la historia de la música, trayendo consigo la nostalgia de los años 2000’s con su estilo emo/alt-rock junto a elementos del panorama musical urbano como el rap y trap, haciendo así que su musica sea disfrutable para un publico muy amplio y demostrando que su arte no tiene fecha de caducidad.


Tanto fanaticos de la musica pesada, como aquellos que buscan un refugio emocional, podran encantarse con sus intensas melodias y cautivadoras letras. A través de na increible discografia que incluye numeroros albums de estudio de larga duracion y varios singles promocionales, ha dejado una huella indeleble en la escena musical donde ya se ha ganado el cariño de decenas de miles de seguidores en todo el mundo. Su carrera en ascendencia no parece poner freno, y es que en lo que va de este 2024 ya ha estrenado cuatro impresionantes singles, donde “I Hope” se situa como su segundo lanzamiento del año.




En este track los oyentes podrán deleitarse con las habilidades vocales de Rivilin quien demuestra su destreza en el rap, voces melodicas e incluso voces guturales, todo sobre un fondo instrumental impresionante que resulta increiblemente dinámico a traves de su estructura, evolucionando incluso desde un genero a otro completamente diferente.


Su trabajo como liricista no deja de ser impresionante, donde sus profundas letras crean una sensación de inmersión que hace que los auditores se sientan en los zapatos del protagonista desde el inicio.



Extendemos una cálida invitacion a toda nuestra comunidad no solo a seguir disfrutando de esta increible cancion en Bad Wolf Radio, sino también a darse una vuelta por toda su impresionante discografía, la cual definitivamente vale la pena experimentar y que puedes encontrar en el siguiente >enlace<.


Además sigue a Rivilin en sus redes sociales para estar atento de sus nuevos lanzamientos y ultimas noticias!


 

Rivilin On-Line




Comentários


bottom of page