top of page
Tono medio de las palmeras
Bad Wolf Isotype
  • Foto del escritorThe Bad Wolf Team

Soleil River Nation, la joven estrella ascendente de la música pop, revela su encantadora creación debut 'Small Girl Big World'.

En la creación artística, no hay una edad predefinida, especialmente en el ámbito musical, donde la música misma parece elegir de manera divina a las personas para expresarse a través de su creatividad. Es justamente el caso de Soleil River Nation, una talentosa y encantadora cantante proveniente de Manila, Filipinas y actualmente basada en las maravillosas costas de Miami Beach, quien a sus tan solo 10 años de edad ha decidido dar un importante paso hacia el estrellato, con el lanzamiento de su single debut titulado “Small Girl in a Big World”.



Con una presencia vocal que simplemente resulta increíble, y a través de su dulce y suave voz que logra tocar el alma de los oyentes desde el comienzo, Soleil River Nation nos regala una espectacular composición musical que combina hábilmente elementos del pop contemporáneo y soft rock, en la cual nos cuenta un encantador relato que nace de lo más profundo de sus vivencias y experiencias personales.


Sin embargo, a su corta edad, esta joven artista a través de su profunda lirica y cautivadora interpretación logra hacer que su mensaje resuene de manera universal, invitando a los oyentes a aventurarse en la persecución de sus metas y sueños más preciados, generando en ellos una suerte de despertar en el proceso de autodescubrimiento y reinvención personal.



No obstante, para entender mejor el contexto de cómo es que Soleil River Nation posee aquella inherente habilidad para a través de esta cautivadora pieza no solo darnos una valiosa lección de vida, si no también servirnos de ayuda en la búsqueda de nuestro camino, resulta pertinente explorar cómo es que ha sido su emocionante vida y acercamiento al arte.


La grandeza de esta joven artista, no se limita únicamente a la música, puesto que también se desenvuelve con una increíble soltura y naturalidad en diversas otras áreas, como lo es el atletismo, el modelaje, la actuación e incluso el mundo de la pintura, donde no solo ha cautivado a todos con su inagotable creatividad, si no también ha sido elogiada y galardonada por Little Dreams Foundation, y siendo la ganadora de la categoría Youngest Artist de Art Basel en Miami Florida.   


Soleil River Nation ya cuenta con un increíble portafolio que incluye colaboraciones con reconocidas marcas y compañías tales como Hasbro, Disney on Ice y la que ha sido sin duda la más importante en el contexto musical y en su formación como cantante, la Young Musicians Unite (YMU), conocida entidad cultural respaldada por Playing For Change Foundation (PFCF) ambas responsables de dar vida a numerosos proyectos artísticos, y con quienes ha unido fuerzas para dar luz a esta maravillosa creación.



“Small Girl in a Big World” oficialmente estrenada el pasado 29 de febrero de 2024 no solo marca un hito en la carrera de esta audaz y joven cantante si no también se establece como un acto de revelación para aquellos artistas emergentes de todo el mundo, quienes sin duda encontrarán inspiración en su talento y dedicación.

 

¡Extendemos una cálida invitación a toda nuestra comunidad a seguir a Soleil River Nation en sus redes sociales! para así estar al tanto de sus últimas noticias y emocionantes nuevos proyectos!

 

 

Soleil River Nation On-Line

Official Website: https://soleilnation.com/

Comments


bottom of page