top of page
Tono medio de las palmeras
Bad Wolf Isotype
  • Foto del escritorThe Bad Wolf Team

"The Heart of The Forest" La encantadora balada de rock de Gary Dranow and The Manic Emotions que rinde homenaje a la belleza y magia de la naturaleza.

Este sin duda ha sido el año de Gary Dranow and Manic Emotions, donde a tan solo 4 meses transcurridos de este 2024, Gary la leyenda viviente del rock en conjunto con la destacada alineación que le acompaña formada por Klim Apalkov y Roman Kuznetsov forman una espectacular triada musical que los ha llevado a lanzar más de una decena de singles en tan solo un par de meses. Todos y cada uno de ellos obteniendo un increíble recibimiento no solo por parte de su fiel base de fanáticos que crece dia a dia, sino también de numerosos y prestigiosos sitios de prensa musical.



El día de hoy, regresan con una cautivadora composición que revela un lado mucho más sensible y emotivo de la banda. Bajo el título de “The Heart Of The Forest” Gary Dranow and The Manic Emotions plasman un relato que se sumerge en la magia y misticidad del bosque, celebrando su majestuosidad a través de una poética y armoniosa pieza musical que pinta un vivido retrato del maravilloso entorno que le da vida a su temática, transportando a los oyentes a un viaje que va mucho más allá de lo auditivo, puesto que busca también concientizar a las nuevas generaciones sobre el aprecio y cuidado del medioambiente.



”The Heart Of The Forest” destaca inmediatamente por las bellas melodías del piano que inundan de emocionalidad una base instrumental sólida, donde a diferencia de sus lanzamientos anteriores, ésta se aparta de su característico sonido ‘garage’ para adquirir una esencia mucho más envolvente y reflexiva, en donde las teclas funcionan como una columna vertebral que sostiene a los rasgueos de la guitarra acústica e incluso el latido de la percusión.



De este modo La grandeza de estos talentosos músicos se hace presente en una nueva dimensión auditiva, puesto que como bien sabemos, logran desenvolverse magistralmente y con total libertad en el rock n’ roll, pero también lo hacen con una espontaneidad palpable en esta oportunidad, donde nuevamente nos dejan apreciar su versatilidad musical, probando que sus composiciones no se tratan únicamente de un golpe de euforia y adrenalina constante, más bien, trascienden a lo largo de todo el espectro de sentimientos y emociones humanas, incluso algo tan visceral como lo es la apreciación por la naturaleza.



Con una impactante lírica que revela la belleza de la naturaleza mediante la utilización de un lenguaje visual y metafórico, Gary Dranow and The Manic Emotions logran hábilmente llevar a los oyentes a lo más profundo de un paisaje boscoso, donde describen con increíble detalle incluso aspectos como lo es el sonido del viento, y el cantar de los pájaros, elevando los sentidos de quien está oyendo y sumergiéndolos en una experiencia sensorial única, haciendo que cada nota resuene en lo más profundo del alma y donde cada una de sus palabras funcion como puentes que conectan el mundo tangible con el misterioso y fascinante reino de la naturaleza.    


”The Heart Of The Forest” estrenada el pasado 4 de abril de 2024, se erige como su lanzamiento más reciente y como una parte valiosa en su amplia colección discográfica que se añade como uno de aquellos himnos icónicos de la banda, y que serán recordados no solo por su capacidad para inmiscuirse en la mente y corazón de los auditores sino también por su importante mensaje de concientización que quedará para las nuevas generaciones.


Si has disfrutado de esta maravillosa pieza que Gary Dranow and The Manic Emotions han traído para todos nosotros, te invitamos también a experimentar más de su música en el siguiente >enlace< donde encontrarás su discografía completa, además de increíbles artículos de merchandising e información de la banda. Además, no olvides seguirlos en sus redes sociales para estar al tanto de sus últimas noticias y nuevos lanzamientos.


 

Gary Dranow And The Manic Emotions On-Line


コメント


bottom of page