top of page
Tono medio de las palmeras
Bad Wolf Isotype
  • Foto del escritorThe Bad Wolf Team

Un mundo en rápido cambio necesita riffs rápidos: Down In Motion lanza provocador himno de rock alternativo con su nuevo single 'Ain't no Priority'.

Desde hace ya algunos años que se viene poniendo sobre la palestra, la creciente discusión sobre como el materialismo y la superficialidad han ido colándose en el alma de la sociedad. Donde las redes sociales y los artistas más influyentes juegan un papel esencial moldeando la personalidad sobre todo de las nuevas generaciones, pareciese existir una evidente despreocupación respecto al mensaje que las grandes disqueras intentan impulsan a través de ellos, empujando a las personas cada vez a tener falsas ambiciones y preocupaciones inexistentes.

 


Down In Motion, la destacada banda de Rock alternativo proveniente de Brighton, UK, llega para hacer frente a esta problemática. Con el lanzamiento de su single más reciente “Ain’t no Priority” buscan generar no solo un cambio radical en nuestra forma de pensar, si no también crear un despertar en la conciencia.

 

“Ain’t no Priority” a través de sus casi cuatro minutos de duración, se desenvuelve como una verdadera bandera de lucha en medio del caos del mundo moderno, ofreciendo una experiencia auditiva que logra mantener al oyente con los pelos de punta desde principio a fin.





A través de sus afilados riffs de guitarra, una percusión enérgica y una marcada esencia reminiscente del post-hardcore y emo rock de los 2000s pero con un sonido completamente renovado, Down In Motion logra crear el balance perfecto entre aquel cálido sonido de aquellas bandas que marcaron nuestra adolescencia con técnicas modernas de producción, penetrando así en lo más profundo de las emociones de los auditores con un nivel de calidad impresionante, trayendo consigo además de un intenso sentimiento de nostalgia y euforia, un potente mensaje.


“Ain’t no Priority” se sumerge hábilmente en la complejidad de los tiempos modernos, con un relato que logra alinearse perfectamente con la realidad del mundo actual. Aquel mundo donde somos constantemente bombardeados por el mundo digital y su capacidad para alterar nuestra conciencia y percepción, empujándonos a un modo de vida que pasa por alto las cosas que realmente importan en nuestra cotidianidad. Con un relato que resulta simplemente impactante y a través una pulida interpretación vocal en manos de Tom Holmes, la banda, con su aura reverberante e inmersiva, logra crear una suerte de “despertar” en aquellos que hemos sido víctimas del materialismo, la superficialidad y la vanidad, logrando así resonar de manera universal.

 


A través de una composición dinámica que experimenta numerosos cambios rítmicos y de intensidad a lo largo de su extensión, pasando por versos introspectivos, a coros pegajosos e incluso un espectacular (e inusual dentro del género) solo de sintetizador, Down In Motion logra mantener al auditor expectante en cada segundo, a través de un trabajo compositivo que evoca un aura vivida y que permite que cada instrumento destaque en la mezcla.


“Ain’t No Priority” oficialmente estrenado el pasado 29 de febrero de 2024 se establece como el segundo lanzamiento de la banda, demostrando que, si bien su viaje musical recién comienza, sin duda lograrán alcanzar el estrellato por su auténtico sonido que siempre va acompañado de un motivador mensaje.


Extendemos una cálida invitación a todos los miembros de nuestra comunidad también a escuchar el single debut de Down In Motion, titulado “Into The River” con el cual hicieron su primera incursión musical como banda y el cual sin duda vale la pena experimentar en conjunto a esta nueva canción.



¡También no olvides seguir a Down In Motion en sus redes sociales para estar atento de sus ultimas noticias y nuevos lanzamientos!


 

 

Down In Motion On-Line


Official Website: https://downinmotion.com/

Comments


bottom of page