top of page
Tono medio de las palmeras
Bad Wolf Isotype
  • Foto del escritorThe Bad Wolf Team

Wexford Estrena Cautivador himno post-hardcore que revela un fuerte mensaje contra la guerra con su nuevo sencillo "Never Give Up The Fight".

Actualizado: 22 abr

La banda con sede en Ohio y formada por cuatro talentosos integrantes, Wexford siempre tiene algo importante que decirnos, y asimismo es el caso con su nuevo single titulado “Never Give Up The Fight”, un verdadero himno de resistencia que hace frente a los conflictos de guerra que actualmente están azotando nuestro mundo, principalmente en Europa del Este.



Con un sonido explosivo y crudo que revela la esencia misma de una hábil combinación de rock alternativo con post-hardcore, los chicos de Wexford, desde las soleadas costas de Sandusky, se hacen notar de manera imponente gracias a sus potentes y rápidos ritmos de batería, sus riffs afilados que cortan como una verdadera cuchilla y sus líneas vocales que hacen que sea casi imposible resistirse a cantar junto a ellos. Bajo esta premisa, el dia de hoy llegan a Bad Wolf Records para presentarnos su último y más reciente lanzamiento de estudio “Never Give Up The Fight”, el cual cuenta con una temática bien definida y un mensaje claro, “¡WE WILL NEVER GIVE UP THE FIGHT!”.



Nacida en medio del caos durante la invasión Rusia sobre Ucrania, Wexford no guarda la compostura en mostrar su descontento y preocupación con los horrores de la guerra, y es justamente así como lo expresan a través de su impactante lírica y cautivadoras melodías, las cuales durante sus 2 minutos y 56 segundos de duración te mantendrán con una intensa sensación de euforia desde principio a fin, donde a su vez buscan dejar una huella indeleble en sus oyentes concientizándoles acerca de esta intrincada situación que afecta a millones de personas al otro lado de nuestro hemisferio.



Y es justamente esto lo que más resulta impactante. Ver día a dia como todas las personas siguen sus vidas de manera normal, subiéndose a sus vehículos para ir a trabajar como si nada pasara, divirtiéndose cada fin de semana, cuando no muy lejos de casa, nuestros semejantes están muriendo por mandato de lideres inescrupulosos les envían a morir a la frontera por intereses ajenos, muchas veces creando enemistades que ni siquiera los mismos ciudadanos de aquellas naciones comparten, terminando por arrebatarles por completo el derecho a vivir en calma y la posibilidad de envejecer junto a sus seres queridos.



De este modo, “Never Give Up The Fight” se erige como un verdadero testimonio para aquellos que no pueden ver lo evidente. Esta canción se levanta como una bandera de lucha, un grito de desesperación que resuena en medio de la tempestad con el objeto de generar eco en una sociedad insensible que busca dar origen a un nuevo ‘despertar’ en las personas, en donde el único objetivo en común es poner un alto a los conflictos bélicos donde los únicos afectados son los inocentes, personas como tú y como yo.


La esencia transgresora de Wexford no solo se hace presente a través de sus electrizantes melodías, puesto que el impactante videoclip que acompaña su propuesta musical empuja la visión de estos talentosos músicos a nuevos horizontes. Con una atrapante estética noventera tipo VHS, que incluye numerosos metrajes de la guerra y de protestas que crean un verdadero impacto no solo auditivo sino también visual en la audiencia.



“Never Give Up The Fight” Oficialmente estrenado el pasado 5 de abril se establece como el tercer lanzamiento de estudio de la banda, y el segundo single promocional de su próximo álbum “SIlent Key” el cual ya se encuentra bajo proceso de producción y será liberado en todas las plataformas de streaming en junio de 2024.


Si has disfrutado de “Never Give Up The Fight” te invitamos también a explorar la discografía completa de esta increible, la cual podrás encontrar en el siguente >enlace< y que de corazón te recomendamos, puesto que realmente vale la pena experimentar todas y cada una de sus canciones.


Además, extendemos una cálida invitación a toda nuestra comunidad a seguir a Wexford en sus redes sociales, para así estar al tanto de sus ultimas noticias y nuevos lanzamientos.



 

Wexford On-Line

Official Website: https://www.wexfordband.com

Commentaires


bottom of page