top of page
Tono medio de las palmeras
Bad Wolf Isotype
  • Foto del escritorThe Bad Wolf Team

New Video: "Rules Of The House" - Harry Stafford & Marco Butcher

Actualizado: 13 sept 2023

En una emocionante colaboración que combina la experiencia musical de dos íconos del rock underground, Harry Stafford y Marco Butcher presentan su último videoclip, "Rules Of The House". Esta canción, que es el segundo single promocional de su album recientemente lanzado el pasado 8 de septiembrre de 2023 "We Are The Perilous Men".



Harry Stafford, cantautor conocido por ser el líder de la legendaria banda Inca Babies, y Marco Butcher, un virtuoso guitarrista de blues con base en Estados Unidos, se han unido para crear una pieza musical que fusiona lo mejor de sus talentos individuales. "Rules Of The House" es una canción que desborda energía y actitud, con intensas guitarras distorsionadas y una poderosa sección de rítmica que encapsulan la escencia misma del rock underground.


El videoclip, dirigido por el propio Harry Stafford y con trabajo de cámara de Marco Butcher y Jonny Stafford, fue filmado en diferentes locaciones en Gales y Carolina del Norte en 2023. La producción visual es una verdadera obra maestra que destaca por combinar capturas cinemáticas con un la representación grafica de su temática a modo de "Lyric Video", creando así una experiencia increiblemente cautivadora e inmersiva.



Pero la sorpresa no termina aquí. "Rules Of The House" forma parte de su más reciente lanzamiento, su álbum de larga duración titulado "We Are The Perilous Men", que consta de 11 espectaculares canciones que prometen llevar a los amantes del rock en un viaje sonoro que explora las profundidades del género de manera magistral.


"We Are The Perilous Men" ya está disponible en plataformas de streaming como Spotify, Apple Music y Bandcamp, y sin duda es una experiencia de la que no querrás perderte, puesto que el sonido y la visión artística estos dos titanes de la música rock han llegado para revolucionar por completo el panorama musical actuaL.




Harry Stafford y Marco Butcher han demostrado una vez más su maestría en la escena del rock underground con esta increible colaboración, y tanto "Rules Of The House" como su álbum "We Are The Perilous Men" es solo una muestra de su talento y vasta experiencia como músicos.

Con su combinación de talento, actitud y un enfoque fresco y audaz, estos dos icónicos y reconocidos cantautores continúan elevando los estándares del rock manteniendo este género en lo más alto y más vivo que nunca.


Extendemos a toda nuestra comunidad una calida invitacion no solamente a disfrutar de esta gema musical, si no tambien a echarle un vistazo a toda su discografía, la cual en conjunto acumulan más de 4 albums de estudio y numerosos lanzamientos independientes que de seguro cautivarán tus sentidos.



Harry Stafford & Marco Butcher On-Line







Comments


bottom of page